MISIÓN

En Farmacia Fernández Pacheco somos una Farmacia activa, en continua innovación para incorporar nuevos productos y servicios que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes/clientes, con un equipo en permanente formación para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Aportamos valor a la salud de nuestros pacientes/clientes de forma integral, desde la prevención al tratamiento y seguimiento continuo.

Fomentamos la adquisición de buenos hábitos de salud y apoyamos la divulgación con la organización de eventos y talleres prácticos.

Estamos comprometidos con los problemas de la comunidad y por ello colaboramos con acciones solidarias que apoyen la mejora de la salud.

VISIÓN

Queremos ser un centro de referencia en la salud, una pieza clave dentro del sistema sanitario, que ayude a concienciar a la sociedad en la prevención y en la adquisición de buenos hábitos, que permitan a las personas vivir más años con una mejor calidad de vida.

Aspiramos a influir tanto en nuestro ámbito local, aportando consejo experto y cercano a nuestros clientes / pacientes, como a un público más amplio, apoyándonos en las nuevas tecnologías y redes sociales, convirtiéndonos en un primer punto de consulta e información en temas de salud.

VALORES

Nuestros valores son los que marcan el espíritu con el que nos levantamos cada día:

  • Calidad en el servicio
  • Profesionalidad como guía de actuación
  • Compromiso y solidaridad con la Comunidad
  • Innovación como motor de evolución y crecimiento